Madre de Martinelli lo defiende de las críticas

Madre de Martinelli lo defiende de las críticas Madre de Martinelli lo defiende de las críticas
Madre de Martinelli lo defiende de las críticas

11:27 a.m. - La madre del presidente de la República, Ricardo Martinelli, salió al paso de las críticas que se han hecho públicas contra la gestión del mandatario panameño. En particular, Gloria Berrocal de Martinelli se refirió al caso de un pariente que fue detenido en México por sus supuestos nexos con el narcotráfico.

Ramón Martinelli Corro, primo segundo del presidente de Panamá, está detenido en México de forma preventiva tras su captura por sus presuntos vínculos con una red de lavado de dinero del narcotráfico, según la Procuraduría General de la República de México.

Al respecto, la madre del presidente panameño dijo hoy en el programa Cara a Cara, de canal 4, que las críticas que se han hecho por la relación familiar que existe “molestan porque él [Ricardo Martinelli] no tiene nada que ver con eso”.

“Si lo veo [a Ramón], no lo conozco… Hay parientes más allegados que otros”, añadió en el programa que se transmitió este domingo, dos días antes de la celebración del Día de la Madre.

Berrocal de Martinelli, que tiene 12 nietos, también se refirió a los viajes que ha hecho el presidente. “No creo que él viaje más que los anteriores [presidentes], los viajes han sido necesarios para el bien de Panamá”.

Agregó que “él va para cumplir con sus deberes, no es que se va a pasear”.

Además, Berrocal de Martinelli reiteró que las cosas que hasta ahora ha hecho el mandatario de la República, en sus primeros cinco meses de gestión, “son para el bien de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...