Mal tiempo dificulta búsqueda de náufragos

7:00 p.m. - PANAMÁ (Xinhua). -Fuertes vientos y oleajes dificultaban hoy la búsqueda de las personas que naufragaron el miércoles en las costas del Pacífico panameño, en la sureña provincia del Darién.

El Servicio Nacional Aeronaval (SNA) informó este viernes a la prensa que alrededor de 12 embarcaciones, tanto gubernamentales como privadas, realizan la búsqueda, y se tiene prevista la participación de barcos pesqueros con utilización de redes.

El SNA dijo que tres días después de que se hundiera la embarcación "San Miguel Arcángel" con su carga humana de 26 personas, ocho personas se encuentran todavía en condición de desaparecidas.

Según las autoridades panameñas, solo 15 de los pasajeros lograron ser rescatados por los organismos de seguridad con vida luego de que se lanzara la alarma del naufragio.

También trascendió que solo se han recuperado los cuerpos de tres de las víctimas de este desastre, entre los que figuran los integrantes de un equipo de fútbol de la provincia darienita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...