Malhechores vandalizan estación de bombeo

4:13 p.m. - Unos malhechores hurtaron esta madrugada el cableado eléctrico de la estación de bombeo del sector de Las Mañanitas, detalla un comunicado del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

El hurto de los cables, cuyo costo está alrededor de los 700 dólares, causó la suspensión del suministro de agua potable en los sectores de Las Mañanitas, Ciudad Belén y la barriada Jorge Illueca.

Susana Peña, gerente regional del Idaan en Tocumen, manifestó que esta estación ha sido visitada en cinco ocasiones por delincuentes. Personal de la entidad realiza las reparaciones para que mañana al mediodía se restablezca de forma normal el suministro de agua potable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...