Mañana habrá alteraciones en el sistema eléctrico del HST

12:54 p.m. - El sistema de electricidad del Hospital Santo Tomás (HST) sufrirá alteraciones mañana, sábado, debido a la instalación de una nueva planta de energía eléctrica de emergencia.

Por tal razón, desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. de este 9 de enero el edificio de Hospitalización de Especialidades y Maternidad no contará con fluido eléctrico, informó Elías García Mayorca, director Médico encargado.

La sección de Maternidad sólo contará con una planta de energía para atender los partos y las pacientes embarazadas, pero no contará con el funcionamiento de los acondicionadores de aire, añadió.

Debido a esta situación las autoridades del nosocomio piden a los pacientes abstenerse de buscar atención médica en el HST y, en su lugar, acudir a otros centros hospitalarios como el Complejo Metropolitano de la Caja de Seguro Social, el Hospital del Niño y el Hospital Integrado San Miguel Arcángel.

Las visitas también fueron suspendidas por mañana, agregó García Mayorca.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...