Mañana inauguran nuevo hospital en Chitré

4:20 p.m. - El nuevo hospital de Chitré, en la provincia de Herrera, que beneficiará a unos 300 mil usuarios de Los Santos, parte de Coclé y Veraguas, será inaugurado mañana, martes.

A través de un comunicado se informó que el nuevo centro hospitalario será inaugurado por el presidente de la República, Ricardo Martinelli y el director de la Caja de Seguro Social, Guillermo Sáez-Llorens.

El hospital –cuya inversión es de 35 millones de dólares y que tendrá el nombre del doctor Gustavo Nelson Collado– fue construido para brindar atención quirúrgica a más de 216 mil usuarios en la región de Azuero.

Además, tendrá capacidad para 150 camas, seis camas para cuidados intensivos, dos cuartos de aislamientos con su debida cama y cuatro cuartos en el área de coronaria; brindará servicios de hospitalización, cirugía y otros.

Especialidades como pediatría, ortopedia, oftalmología, neurocirugía, urología, otorrinolaringología, maxilofacial, así como atención de medicina interna, cardiología y urgencias las 24 horas serán algunos de los servicios que ofrecerá este nuevo hospital, según se informó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...

INFORME Reportan a una panameña desaparecida en México

En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios.
En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. AFP

Hasta el momento, las autoridades locales manejan el reporte de una panameña desaparecida tras el sismo de 7.1 grados que ...

TRAS POTENTE SISMO Panamá enviará rescatistas a México

Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México.
Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Tomada de @CancilleriaPma

Un equipo de rescatistas panameños viajaría en las próximas horas a México, luego del potente sismo de 7.1 grados registrado ...