Mantienen detenido a acusado en sustracción de arroz Compita

11:09 a.m. - LAS TABLAS, Los Santos.– El pleno de la Corte Suprema de Justicia confirmó la decisión emitida por el Tribunal Superior del cuarto distrito judicial de Herrera y Los Santos de mantener en detención preventiva a Alcibiades Marciaga.

Marciaga es procesado por la supuesta sustracción de 638 mil 40 quintales de arroz del programa Compita de los depósitos de Los Silos de la Honda de Los Santos, propiedad del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA).

El tribunal, bajo la ponencia del magistrado Jerónimo Mejía, sustentó que la vinculación de Marciaga surge de los señalamientos directos de la declaración indagatoria de Franklin Barrios.

Y también del informe policial dirigido por el capitán Ezequiel Bustamantes, jefe de la Subdirección del Departamento de Investigación Judicial de Los Santos, en el que se detallan las irregularidades presentadas en el retiro del arroz de las instalaciones del IMA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...