Martinelli: Gobiernos anteriores tenían arreglo con narcotraficantes

Martinelli: Gobiernos anteriores tenían arreglo con narcotraficantes Martinelli: Gobiernos anteriores tenían arreglo con narcotraficantes
Martinelli: Gobiernos anteriores tenían arreglo con narcotraficantes

7:45 a.m. - El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo esta mañana que todos los gobiernos anteriores tenían “un arreglo amistoso con estos narcotraficantes” en un clara alusión a los traficantes que tienen operaciones en la frontera de Panamá con Colombia.

Martinelli ofreció esas declaraciones a los medios locales que los esperaban en la entrada del hospital San Fernando, en donde se encuentran recluidos dos agentes del Servicio Nacional de Fronteras.

Ayer en la tarde esos agentes resultaron heridos al pisar una mina antipersonal que fue colocada, según Martinelli, por narcotraficantes y no por guerrilleros.

Al ser consultado por los periodistas sobre qué gobierno hizo los arreglos el Presidente dijo “todos los gobiernos anteriores”. “Aquí no hay ningún arreglo y van por fuera y le vamos a dar con todo”.

Martinelli recordó que la mitad de los robos y asesinatos que ocurren en Panamá son “producto del narcotráfico”. “Está bueno ya del daño que le están haciendo a la sociedad panameña”.

Sobre el estado de salud de los agentes Martinelli aseguró que están estables y que el Gobierno los ayudará.

Martinelli explicó que los agentes formaban parte de una patrulla y dijo que ya se reforzó la seguridad en la provincia de Darién.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...