Martinelli niega que la Policía Nacional provocara al Suntracs

Martinelli niega que la Policía Nacional provocara al Suntracs Martinelli niega que la Policía Nacional provocara al Suntracs
Martinelli niega que la Policía Nacional provocara al Suntracs

12:15 p.m. - El presidente de la República, Ricardo Martinelli, negó este mediodía que los agentes de la Policía Nacional provocaran ayer a los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs).

Martinelli dijo que el vio en la televisión como los obreros tiraban unos bloques, “que es un vil asesinato porque el que le cae un bloque de esos, ni Dios lo permita, lo mata”.

Agregó que la mesa del diálogo siempre estará abierta, pero “si aquí quieren trancar las calles vamos a cumplir la ley”.

“Llegaremos hasta las últimas consecuencia porque aquí no se puede seguir con este relajo de trancar las calles”, expresó el mandatario.

Al ser consultado si mañana recibirá a los educadores que marcharán contra las reforma curricular dijo “yo lo único que pido es que haya paz y tranquilidad”.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..