Martinelli aboga por el regreso de Honduras a la OEA

9:51 a.m. - WASHINGTON D.C., Estados Unidos.- El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, mostró hoy su respaldo a Honduras para que regrese a la Organización de Estados Americanos (OEA).

El mandatario panameño dijo a los periodistas, a su llegada hoy a la OEA, que tiene interés en que finalmente se concrete esa reincorporación.

No es la primera vez que Martinelli manifiesta públicamente su apoyo a Honduras. Con anterioridad, ha sustentado su petición argumentando que es “una prioridad que nos conviene a todos porque allí hay una democracia ahora mismo”.

El país centroamericano fue expulsado de la OEA en julio de 2009, luego de una crisis interna que concluyó con un golpe de Estado con el que fue depuesto del poder Manuel Zelaya, en ese entonces presidente de Honduras.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Argentino Grillo lo escolta Walker abre con tarjeta de 65 golpes en el PGA Championship

Jimmy Walker busca hacer historia en el torneo. Jimmy Walker busca hacer historia en el torneo.
Jimmy Walker busca hacer historia en el torneo. AP/Tony Gutiérrez

La búsqueda de otro campeón primerizo de un major en el último del año inició estr jueves con Jimmy Walker en el PGA ...

Investigan su origen Sedante para elefantes; la nueva droga que preocupa a las autoridades de Estados Unidos

utoridades de Akron han registrado más de 230 casos de sobredosis en julio, 20 de ellos mortales, y la policía dijo que se encontró evidencia de carfentanilo en algunos de ellos. utoridades de Akron han registrado más de 230 casos de sobredosis en julio, 20 de ellos mortales, y la policía dijo que se encontró evidencia de carfentanilo en algunos de ellos.
utoridades de Akron han registrado más de 230 casos de sobredosis en julio, 20 de ellos mortales, y la policía dijo que se encontró evidencia de carfentanilo en algunos de ellos. Tomado de www.24horas.cl

Un fármaco utilizado para sedar elefantes y otros animales grandes, el cual es 100 veces más potente que el fentanilo —el cual ...

Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá