Martinelli aboga por el regreso de Honduras a la OEA

9:51 a.m. - WASHINGTON D.C., Estados Unidos.- El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, mostró hoy su respaldo a Honduras para que regrese a la Organización de Estados Americanos (OEA).

El mandatario panameño dijo a los periodistas, a su llegada hoy a la OEA, que tiene interés en que finalmente se concrete esa reincorporación.

No es la primera vez que Martinelli manifiesta públicamente su apoyo a Honduras. Con anterioridad, ha sustentado su petición argumentando que es “una prioridad que nos conviene a todos porque allí hay una democracia ahora mismo”.

El país centroamericano fue expulsado de la OEA en julio de 2009, luego de una crisis interna que concluyó con un golpe de Estado con el que fue depuesto del poder Manuel Zelaya, en ese entonces presidente de Honduras.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba

Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba Vídeo
Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba

El lugar donde se ubicará la futura embajada estadounidense en Cuba, es el epicentro de gran cantidad de negocios formales e ...

QUMIOTERAPIA 10 mitos de la quimioterapia

La quimioterapia tiene como norte acabar con células cancerígenas con crecimiento rápido y sin control.  La quimioterapia tiene como norte acabar con células cancerígenas con crecimiento rápido y sin control.
La quimioterapia tiene como norte acabar con células cancerígenas con crecimiento rápido y sin control. FOTOLIA

1- La quimioterapia es veneno.Falso. El motivo principal de emplear quimioterapia es acabar con células cancerígenas, con ...

Disney World El sueño de Walt Disney

El sitio ofrece un sinfín de atracciones para grandes y chicos. El sitio ofrece un sinfín de atracciones para grandes y chicos.
El sitio ofrece un sinfín de atracciones para grandes y chicos. LA PRENSA/Roy Espinosa

Un lugar mágico es aquel donde los castillos tienen las puertas abiertas para recibirte, las princesas te invitan a compartir ...