Martinelli aboga por el regreso de Honduras a la OEA

9:51 a.m. - WASHINGTON D.C., Estados Unidos.- El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, mostró hoy su respaldo a Honduras para que regrese a la Organización de Estados Americanos (OEA).

El mandatario panameño dijo a los periodistas, a su llegada hoy a la OEA, que tiene interés en que finalmente se concrete esa reincorporación.

No es la primera vez que Martinelli manifiesta públicamente su apoyo a Honduras. Con anterioridad, ha sustentado su petición argumentando que es “una prioridad que nos conviene a todos porque allí hay una democracia ahora mismo”.

El país centroamericano fue expulsado de la OEA en julio de 2009, luego de una crisis interna que concluyó con un golpe de Estado con el que fue depuesto del poder Manuel Zelaya, en ese entonces presidente de Honduras.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Política Video: PRD solicitará modificar proyecto de ley de descentralización

PRD solicita realizar cambios al proyecto de ley de descentralización PRD solicita realizar cambios al proyecto de ley de descentralización Vídeo
PRD solicita realizar cambios al proyecto de ley de descentralización Richard Bonilla

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Pedro Miguel González anunció que su bancada solicitará cambios al ...

Eliminatorias de la Concacaf Nicaragua sorprende con victoria frente a Jamaica

El onceno de Nicaragua buscará sellar en casa su pase a la siguiente ronda. El onceno de Nicaragua buscará sellar en casa su pase a la siguiente ronda.
El onceno de Nicaragua buscará sellar en casa su pase a la siguiente ronda. Tomado de Twitter/Teletica Deportes

Las selecciones de fútbol de Nicaragua, El Salvador, Haití, San Vicente, Antigua y Canadá lograron victorias este viernes en ...