Martinelli aboga por el regreso de Honduras a la OEA

9:51 a.m. - WASHINGTON D.C., Estados Unidos.- El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, mostró hoy su respaldo a Honduras para que regrese a la Organización de Estados Americanos (OEA).

El mandatario panameño dijo a los periodistas, a su llegada hoy a la OEA, que tiene interés en que finalmente se concrete esa reincorporación.

No es la primera vez que Martinelli manifiesta públicamente su apoyo a Honduras. Con anterioridad, ha sustentado su petición argumentando que es “una prioridad que nos conviene a todos porque allí hay una democracia ahora mismo”.

El país centroamericano fue expulsado de la OEA en julio de 2009, luego de una crisis interna que concluyó con un golpe de Estado con el que fue depuesto del poder Manuel Zelaya, en ese entonces presidente de Honduras.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Heredero de Samsung, inculpado por corrupción

Heredero de Samsung, inculpado por corrupción Heredero de Samsung, inculpado por corrupción Vídeo
Heredero de Samsung, inculpado por corrupción AFP

El heredero del imperio Samsung y otros cuatro ejecutivos de la empresa fueron oficialmente inculpados por corrupción en el ...

El bosnio Dzumhur sorprende Wawrinka, eliminado en Dubái

Damir Dzumhur (Izq.) dejó en el camino a Stan Wawrinka. Damir Dzumhur (Izq.) dejó en el camino a Stan Wawrinka.
Damir Dzumhur (Izq.) dejó en el camino a Stan Wawrinka. AP

El suizo Stan Wawrinka, tercer jugador del mundo, se vio sorprendido este martes en la primera ronda del Torneo ATP 500 de ...

accidente de tránsito Bolivia: Vehículo cae en barranco, hay 17 muertos

De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos. De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos.
De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos. Tomada de @Tierra_Bolivia

Al menos diecisiete personas murieron y un número indeterminado resultó herido en un accidente registrado en una carretera al ...