Martinelli afirma que no ha presionado a la Procuraduría

Martinelli afirma que no ha presionado a la Procuraduría Martinelli afirma que no ha presionado a la Procuraduría
Martinelli afirma que no ha presionado a la Procuraduría

11:25 a.m. - El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró hoy que desde el Ejecutivo no interviene en los otros órganos del Estado y afirmó que no ha conversado con la procuradora de la Nación, Ana M. Gómez.

El mandatario reaccionó así a las críticas hechas por miembros del Partido Revolucionario Democrático (PRD) que lo han acusado de presionar a la procuradora Gómez en la labor que realiza para que renuncie al cargo.

“Eso lo dice el PRD porque no tiene más que criticar al gobierno”, señaló el mandatario a la prensa local tras concluir un recorrido que realizó esta mañana en Panamá Este.

“Eso pasa cuando se trae a la gente del baúl de los recuerdos”, añadió Martinelli, haciendo alusión a la dirigencia recién electa del PRD.

Martinelli dijo que respeta al PRD por el proceso de elección interna que realizó el pasado domingo.

Incluso, añadió que Giselle de Calcagno, quien corrió en las internas del colectivo de oposición para el cargo de presidenta, cuenta con todo su apoyo.

“Hay muy buenos PRD que trabajan con nosotros. [Calcagno] Seguirá en el gobierno y en lo que ella quiera hacer”, manifestó.

La cúpula del partido de oposición ha solicitado a Calcagno que renuncie al colectivo, ya que trabaja en el gobierno de Martinelli como ministra de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Panamá rechaza la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela

Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos.
Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. AFP

El Gobierno de Panamá expresó su rotundo rechazo a la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela, a través de un decreto ...

Trabajos en la Domingo Díaz Perforan tubería de 24 pulgadas y dejan sin agua a 25 barriadas

La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema. La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema.
La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció la tarde de este viernes 18 de agosto que el personal ...

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD Niegan otorgarle el arresto domiciliario a Ignacio Fábrega

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...