Martinelli asistirá a Cumbre de la Celac en Venezuela

La Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños es una iniciativa del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, para formar un nuevo organismo de integración.

PANAMÁ, Panamá. (AFP).- El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, asistirá a la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que se celebrará en Caracas los días 2 y 3 de diciembre, anunció este viernes el canciller panameño Roberto Henríquez. 

"Estamos optimistas. Creo que va a ser exitosa y estoy muy confiado por lo que estoy viendo", dijo Henríquez, al confirmar la presencia de Martinelli en la cita, a periodistas. 

Si la Celac se construye "sobre los elementos afines" puede darse una "situación interesante", dijo. 

En cambio, "si en una etapa tan inicial empezamos a ver temas polémicos o muy discrepantes quizás nosotros mismos estemos matando la negociación en la cuna (...) Nosotros vamos a ir a buscar consenso", agregó. 

La Celac es una iniciativa del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, para formar un nuevo organismo de integración.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...