Martinelli asistirá a Cumbre de la Celac en Venezuela

La Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños es una iniciativa del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, para formar un nuevo organismo de integración.

PANAMÁ, Panamá. (AFP).- El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, asistirá a la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que se celebrará en Caracas los días 2 y 3 de diciembre, anunció este viernes el canciller panameño Roberto Henríquez. 

"Estamos optimistas. Creo que va a ser exitosa y estoy muy confiado por lo que estoy viendo", dijo Henríquez, al confirmar la presencia de Martinelli en la cita, a periodistas. 

Si la Celac se construye "sobre los elementos afines" puede darse una "situación interesante", dijo. 

En cambio, "si en una etapa tan inicial empezamos a ver temas polémicos o muy discrepantes quizás nosotros mismos estemos matando la negociación en la cuna (...) Nosotros vamos a ir a buscar consenso", agregó. 

La Celac es una iniciativa del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, para formar un nuevo organismo de integración.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump sigue cargando contra secretario Sessions en Twitter

Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’.
Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantiene la presión sobre su secretario de Justicia, Jeff Sessions.A primera ...

INVESTIGACIÓN El agresor de la sierra eléctrica sigue prófugo en Suiza

El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo.
El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. AFP

Un hombre que hirió a cinco personas con una sierra eléctrica sigue prófugo, indicó este martes 25 de julio la Policía ...