Martinelli celebrará aniversario el domingo en la Plaza 5 de Mayo

El gobernante partido Cambio Democrático celebrará el tercer año del mandato del presidente Ricardo Martinelli con una manifestación en la Plaza 5 de Mayo, convocada para el próximo domingo.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

PANAMÁ, (ANSA).–  El gobernante partido Cambio Democrático celebrará el tercer año del mandato del presidente Ricardo Martinelli con una manifestación en la Plaza 5 de Mayo, convocada para el próximo domingo. 

Giacomo Tamburelli, secretario general de Cambio Democrático, anunció este lunes, 25 de junio, la manifestación oficialista, durante una conferencia de prensa. 

Martinelli cumplirá su tercer año de gobierno el próximo 1 de julio. 

Tamburelli destacó que “este Gobierno en estos tres años ha contribuido al desarrollo del país con extraordinario logros económicos y sociales, que se pueden ver”. 

“Nosotros vamos a resaltar todas las ejecutorias que ha hecho el Gobierno, no pretendemos hacer ninguna demostración de fuerza, el panameño sabe que estamos trabajando”, agregó. 

El secretario general indicó que “son innumerables las acciones de Gobierno como un significativo aumento del salario mínimo, la beca universal, los útiles escolares e Internet gratuitos, el programa que otorga 100 dólares mensuales a las personas mayores de 70 años sin recursos económicos y que no reciben pensión y la red de oportunidad, entre otros”. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Intervención de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...