Martinelli celebrará aniversario el domingo en la Plaza 5 de Mayo

El gobernante partido Cambio Democrático celebrará el tercer año del mandato del presidente Ricardo Martinelli con una manifestación en la Plaza 5 de Mayo, convocada para el próximo domingo.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

PANAMÁ, (ANSA).–  El gobernante partido Cambio Democrático celebrará el tercer año del mandato del presidente Ricardo Martinelli con una manifestación en la Plaza 5 de Mayo, convocada para el próximo domingo. 

Giacomo Tamburelli, secretario general de Cambio Democrático, anunció este lunes, 25 de junio, la manifestación oficialista, durante una conferencia de prensa. 

Martinelli cumplirá su tercer año de gobierno el próximo 1 de julio. 

Tamburelli destacó que “este Gobierno en estos tres años ha contribuido al desarrollo del país con extraordinario logros económicos y sociales, que se pueden ver”. 

“Nosotros vamos a resaltar todas las ejecutorias que ha hecho el Gobierno, no pretendemos hacer ninguna demostración de fuerza, el panameño sabe que estamos trabajando”, agregó. 

El secretario general indicó que “son innumerables las acciones de Gobierno como un significativo aumento del salario mínimo, la beca universal, los útiles escolares e Internet gratuitos, el programa que otorga 100 dólares mensuales a las personas mayores de 70 años sin recursos económicos y que no reciben pensión y la red de oportunidad, entre otros”. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...

Entretenimiento Texas: Procede demanda contra el viudo de Selena

Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años. Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.
Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.

Un juez en Texas decidió que sí procede una demanda contra el viudo de Selena mientras el padre de la cantante fallecida busca ...