Martinelli concluye su gira por Qatar e Israel

2:14 p.m. - Luego de recibir críticas por decir que Israel es el “guardián” de la ciudad santa el presidente de la República, Ricardo Martinelli, retornará a Panamá tras concluir una gira de trabajo a la que se calificó de beneficiosa por obtener “logros para el país”.

Martinelli terminó una gira internacional por Qatar e Israel, en donde logró compromisos “concretos” para Panamá, entre ellos la reactivación inmediata de los programas de cooperación técnica en el área de la agricultura y ampliar las conversaciones para la refinería en la ciudad de Puerto Armuelles, en la provincia de Chiriquí.

Con el gobierno israelí, el mandatario, logró el apoyo para el desarrollo del proyecto de la “Cadena de Frío”, a través de su experiencia en materia agrícola y métodos de refrigeración.

Además se logró el compromiso de Israel de promover estudios de cooperación en “la industria de las bananeras”, un sector que busca ser reactivado por la administración de Martinelli.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Finlandia: hieren a hombre que apuñaló a varias personas

Los comercios cerraron sus puertas. Los comercios cerraron sus puertas.
Los comercios cerraron sus puertas. AFP/Juha Riihimaki

La policía en Finlandia dijo que hirió de bala en la pierna a un hombre sospechoso de haber apuñalado a varias personas en la ...

Judiciales Detienen a adulto implicado en homicidio de menor de 17 años en Pedregal

Cierre de comercios en la ciudad de Panamá. Cierre de comercios en la ciudad de Panamá.
Cierre de comercios en la ciudad de Panamá. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La jueza de garantías Juliana Moreno ordenó la detención provisional de un adulto supuestamente implicado en el homicidio de ...

INFOGRAFÍA ‘Mi Diario’ gana uno de los premios Excelencia Periodística 2017 de la SIP

La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén. La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén.
La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén. Tomado de midiario.com

Mi Diario se alzó con uno de los premios Excelencia Periodística 2017 que otorga la Sociedad Interamericana de ...