Martinelli envía condolencias a EU por muerte de embajador en Libia

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, envió este miércoles sus condolencias al gobierno de Estados Unidos (EU) por la muerte de su embajador en Libia, Christopher Stevens, en el ataque al consulado estadounidense en Bengasi, en el qu

PANAMÁ, Panamá. AFP.- El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, envió este miércoles sus condolencias al gobierno de Estados Unidos (EU) por la muerte de su embajador en Libia, Christopher Stevens, en el ataque al consulado estadounidense en Bengasi, en el que murieron otros tres funcionarios.

"Mi más sentido pésame al pueblo norteamericano por el asesinato de su embajador en Libia por terroristas", escribió Martinelli en un breve mensaje en su cuenta de Twitter.

Hombres armados atacaron el martes el consulado en la ciudad libia de Bengasi en protesta contra una película realizada por un hombre de nacionalidad israelo-estadounidense, y quien describió al Islam como un "cáncer".

La película Innocence of Muslims ("La Inocencia de los Musulmanes") se refiere a la vida de Mahoma, del que se burla, toca temas como la homosexualidad y la pedofilia y presenta a los musulmanes como inmorales y gratuitamente violentos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid se estrena con victoria

Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid.
Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. AFP

El Real Madrid se impuso este domingo por 3-0 al Deportivo de la Coruña en su estreno en la Liga Española de Fútbol.Actual ...

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...