Martinelli envía condolencias a EU por muerte de embajador en Libia

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, envió este miércoles sus condolencias al gobierno de Estados Unidos (EU) por la muerte de su embajador en Libia, Christopher Stevens, en el ataque al consulado estadounidense en Bengasi, en el qu

PANAMÁ, Panamá. AFP.- El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, envió este miércoles sus condolencias al gobierno de Estados Unidos (EU) por la muerte de su embajador en Libia, Christopher Stevens, en el ataque al consulado estadounidense en Bengasi, en el que murieron otros tres funcionarios.

"Mi más sentido pésame al pueblo norteamericano por el asesinato de su embajador en Libia por terroristas", escribió Martinelli en un breve mensaje en su cuenta de Twitter.

Hombres armados atacaron el martes el consulado en la ciudad libia de Bengasi en protesta contra una película realizada por un hombre de nacionalidad israelo-estadounidense, y quien describió al Islam como un "cáncer".

La película Innocence of Muslims ("La Inocencia de los Musulmanes") se refiere a la vida de Mahoma, del que se burla, toca temas como la homosexualidad y la pedofilia y presenta a los musulmanes como inmorales y gratuitamente violentos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...

TERROR Tiroteo en Las Vegas deja un muerto y un herido

Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente.
Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. AP

Un hombre armado se parapetó dentro de un autobús el sábado en The Strip de Las Vegas, Estados Unidos, después de un tiroteo ...