Martinelli cuestiona publicación de 'La Prensa'

5:22 p.m. - MARIATO, Veraguas.- El presidente de la República, Ricardo Martinelli, calificó como “babosadas” la publicación de hoy del diario La Prensa, en la que se alude al posible incumplimiento de las principales promesas de campaña que el propio mandatario llamó “ las imperdonables” y que suman 49.

“Yo leí esa noticia y ya voy a dejar de leer ese diario porque hablan puras babosadas y eso es falso, porque la cadena de frío se está licitando y se están haciendo todas las licitaciones y todas las compras para cumplir las 49 imperdonables que tenemos”, expresó el mandatario.

Y remarcó: “Lo que pasa es que aquí creen que esto es soplar y hacer botella y ellos no quieren que esto cambie y quieren seguir mangoneando y llevando una línea donde lo único que se habla es de negativismo”.

La publicación de La Prensa se basa en un informe elaborado por la Secretaría de Metas, agente coordinador de las promesas de Martinelli.

Según el documento, a junio de 2011 al menos el 24% de las promesas está “en riesgo de no cumplirse” o “no se cumplirá al ritmo que va”.

En este grupo figuran proyectos como el Metro Bus, la construcción de los Minsa- Capsi y la ciudad gubernamental.

Las declaraciones del Presidente se dieron hoy, lunes, en la comunidad de Arenas, al sur del distrito de Mariato de Veraguas, en donde participó de un Consejo Agropecuario con productores de esta región, así como de la entrega de un programa de riego para productores de arroz.

“Usted llega aquí a Panamá y abre periódicos en específico y lo que quieren es acabar con Panamá y acabar con el sistema”, puntualizó Martinelli.

Durante su recorrido, también se refirió a la publicación del pasado sábado 18 de junio, de la Unidad de Investigación de La Prensa, sobre la eficacia del programa Mi Primer Empleo del Ministerio de Trabajo: “Se está tratando de desmeritar un bonito programa y trataron de insinuar una cosa con otra”.

“Esas son publicaciones que suceden por política porque aquí hay personas que todo lo ven mal y no ven nada bien porque no les conviene que las cosas estén bien en Panamá”, aseguró el mandatario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...