Martinelli defiende su plan de trabajo

Martinelli defiende su plan de trabajo Martinelli defiende su plan de trabajo
Martinelli defiende su plan de trabajo

5:12 p.m. - SANTIAGO, Veraguas. -El presidente de la República, Ricardo Martinelli, defendió hoy en Veraguas su plan de trabajo.

Martinelli enumeró cada uno de sus logros en diferentes instituciones, como la Fuerza Pública, en el Ministerio de Desarrollo Social y las denuncias y despidos de las botellas en las diferentes instituciones.

Agregó que la tarifa eléctrica seguirá bajando en el país.

El evento de la rendición de cuentas de los primeros 100 días del gobierno Martinelli comenzó en el gimnasio de la Escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena con la presencia de los ministros de Estado, quienes hablaron de sus planes de trabajo.

Al evento no asistió el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, por la lesión en la pierna.

El primero en hacer uso de la palabra fue el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, quien señaló que las promesas de campaña están siendo cumplidas por el gobierno.

Luego la ministra de Educación, Lucy Molinar, dijo que 100 días eran muy poco tiempo para cumplir con lo que tienen que hacer.

En la actividad se presentaron los conjuntos típicos populares de Alfredo Escudero y Ulpiano Vergara.

Más información en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa, y ...

Mundo Millones de personas se sitúan bajo la trayectoria del eclipse en Estados Unidos

Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas.
Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. AFP

Millones de aficionados se preparaban a observar el primer eclipse solar total visible en Estados Unidos en casi un siglo que ...

Sociedad Tome nota de los consejos a seguir durante el eclipse solar total

Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares.
Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. AFP

Un eclipse total de sol atravesará Estados Unidos este lunes, oscureciendo con su sombra una diagonal desde el noroeste al ...