Martinelli pide deponer actitudes y no buscar peleas

Martinelli pide deponer actitudes y no buscar peleas Martinelli pide deponer actitudes y no buscar peleas
Martinelli pide deponer actitudes y no buscar peleas

11:01 a.m. - El presidente de la República, Ricardo Martinelli, hizo un llamado hoy, 3 de noviembre, a la ciudadanía a deponer actitudes y “a no buscar la pelea”.

“Depongamos actitudes, aquí no hay vencedores ni vencidos…. Debemos trabajar para que el pueblo panameño tenga una mejor calidad de vida”, dijo el mandatario.

En declaraciones a la prensa local, el Presidente lamentó nuevamente que Panamá haya perdido los Juegos Bolivarianos por “intereses mezquinos”. “Unamos esfuerzos para sacar a estos dirigentes [deportivos] que están haciendo tanto daño”, señaló Martinelli.

El mandatario aprovechó para hacer un llamado para que en las próximas elecciones elijan “al que quieran”, pero que no sean “personas que no quieran el deporte y solo busquen lucrar”.

Aumento a los jubilados

Con relación al incremento de $50 prometido a los jubilados, Martinelli aseguró que se van a conseguir los recursos. Esto no se hace de un día para otro, pero los fondos ya están identificados y pronto se harán los anuncios respectivos, recalcó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...