Martinelli dijo que hay ‘fuerzas’ que impulsan el odio en Panamá

En Panamá se celebra hoy, sábado, el 109 aniversario de su separación de Colombia con desfiles y un llamado del presidente Ricardo Martinelli de trabajar por la “unidad” del país.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– En Panamá se celebra hoy, sábado, el 109 aniversario de su separación de Colombia con desfiles y un llamado del presidente Ricardo Martinelli de trabajar por la “unidad” del país. 

Martinelli lamentó hoy la violencia en Colón y reconoció que la ley no había sido suficientemente “consultada”, pero también dijo que “había fuerzas”, que no identificó, que impulsaban el odio, lo que rechazó, al tiempo que reiteró que su Gobierno va a hacer una inversión histórica en la ciudad caribeña. 

Escuetamente afirmó en la madrugada que “no era conveniente” que él participara en las ceremonias de Colón. 

Dos rutas de desfiles, una frente al Palacio de las Garzas, en el Casco Viejo, y la otra por Calle 50, permiten a miles de nacionales y turistas congregarse para aplaudir a las instituciones públicas, universidades, colegios y cuerpos de seguridad que exhiben sus mejores galas y coreografías este 3 de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados