Martinelli está enfermo y solo trabajará desde su despacho

Martinelli está enfermo y solo trabajará desde su despacho Martinelli está enfermo y solo trabajará desde su despacho
Martinelli está enfermo y solo trabajará desde su despacho

11:23 a.m. - El presidente de la República, Ricardo Martinelli, está padeciendo un resfriado, razón por la cual no ha asistido hoy a los actos oficiales que tenía previsto en su agenda oficial.

La información la confirmó esta mañana el secretario de Comunicación del Estado, Alfredo Prieto, quien agregó que el mandatario solo estará en su despacho donde continuará con sus labores diarias.

Martinelli no asistió esta mañana a la ceremonia donde se realizaron ascensos en la Policía Nacional. En su lugar asistió el ministro de Gobierno y Justicia, José Raúl Mulino.

De hecho, Martinelli ya estaba enfermo el pasado 10 de noviembre, cuando presidió los actos protocolares en La Villa de Los Santos por la fiesta del 188 aniversario del primer grito de independencia de Panamá de España.

Ese día la ceremonia oficial empezó con una hora de retraso, pero el presidente no canceló su participación. Desafiando su disfonía y dejando a un lado su discurso preparado, Martinelli dijo a los presentes en el parque Simón Bolívar que prefería hablar con el corazón.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...