Martinelli felicita a Santos por diálogo con las FARC

El ministro de Seguridad de Panamá, José Raúl Mulino, puso recientemente en duda las posibilidades de éxito del diálogo, aunque afirmó que los panameños quieren que las negociaciones lleguen a buen puerto.

PANAMÁ, Panamá (AFP) - El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, felicitó este jueves, 6 de septiembre, a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, por el inicio de un diálogo con la guerrilla de las FARC para poner fin a medio siglo de conflicto armado que beneficiará a Colombia "y al mundo". 

"Felicito al presidente Santos por iniciar el diálogo con las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) para encontrar la paz. Esto beneficia a Colombia, a Panamá y al mundo", dijo Martinelli en su cuenta de la red social de Twitter. 

A fines de agosto Bogotá y las FARC acordaron emprender, en la primera quincena de octubre en Oslo y luego en La Habana, conversaciones para terminar con el conflicto armado. 

El ministro de Seguridad de Panamá, José Raúl Mulino, puso recientemente en duda las posibilidades de éxito del diálogo, aunque afirmó que los panameños quieren que las negociaciones lleguen a buen puerto. 

Colombia y Panamá comparten una frontera de unos 300 kilómetros, en una zona selvática por donde las FARC han incursionado en territorio panameño en varias ocasiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...