Martinelli acudirá a funerales de Hugo Chávez, afirma embajador venezolano

El presidente panameño, Ricardo Martinelli, asistirá el próximo viernes a los funerales del gobernante de Venezuela, Hugo Chávez, informó hoy el embajador venezolano en el país centroamericano, Jorge Luis Durán.

Temas:

Martinelli estará en el sepelio de Chávez acompañado de una comitiva oficial integrada, entre otros, por su canciller, Fernando Núñez Fábrega Martinelli estará en el sepelio de Chávez acompañado de una comitiva oficial integrada, entre otros, por su canciller, Fernando Núñez Fábrega
Martinelli estará en el sepelio de Chávez acompañado de una comitiva oficial integrada, entre otros, por su canciller, Fernando Núñez Fábrega

PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE).- El presidente panameño, Ricardo Martinelli, asistirá el próximo viernes a los funerales del gobernante de Venezuela, Hugo Chávez, informó hoy a Acan-Efe el embajador venezolano en el país centroamericano, Jorge Luis Durán.

Durán dijo que Martinelli "estará en el sepelio" acompañado de una comitiva oficial integrada, entre otros, por su canciller, Fernando Núñez Fábrega, quien le comunicó la decisión este miércoles al ofrecerle oficialmente las condolencias del Gobierno de Panamá en un acto en la sede del Ministerio panameño de Relaciones Exteriores.

Entre las actividades en honor al fallecido presidente, la Embajada ha puesto a disposición del público, hasta el próximo viernes, un libro de condolencias para que "venezolanos, panameños, extranjeros, el cuerpo diplomático deje por escrito sus palabras de condolencias y solidaridad" con el pueblo y Gobierno de Venezuela, declaró Durán.

"Hay un sentimiento y profundo dolor que enluta no solo a los venezolanos sino al continente" por la muerte del lÍder bolivariano, y Venezuela "está en calma, dando ejemplo democracia", añadió el jefe de la legación diplomática en declaraciones telefónicas a Acan-Efe.

Este miércoles varias personas se acercaron a la Embajada de Venezuela, cuyos funcionarios exhibían caras compungidas y un cintillo en el brazo con el tricolor venezolano, para firmar el libro de condolencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFOGRAFÍA ‘Mi Diario’ gana uno de los premios Excelencia Periodística 2017 de la SIP

La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén. La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén.
La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén. Tomado de midiario.com

Mi Diario se alzó con uno de los premios Excelencia Periodística 2017 que otorga la Sociedad Interamericana de ...

LIGA CONCACAF Plaza Amador empata en Nicaragua

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo  Walter Ferretti.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. Tomado de Facebook/Concacaf

Plaza Amador empató 0-0 anoche en su visita al equipo nicaragüense Walter Ferretti en el partido de ida de los cuartos de ...

hay cuatro personas detenidas Policía de España busca al presunto autor de los atentados

El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña.
El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. AFP

La policía española buscaba este viernes al conductor que arrolló a una multitud el jueves en una turística avenida de ...