Martinelli inagura hoy Feria Internacional de David

10:39 a.m. - DAVID, Chiriquí -El presidente de la República, Ricardo Martinelli, inaugurará hoy, jueves, la 55 versión de la Feria Internacional de San José de David, en Chiriquí.

La actividad cuenta con más de 600 expositores en un área de exhibición de 12 hectáreas, la cual constituye todo un mosaico industrial, comercial, cultural, agropecuario, artesanal, turístico y folclórico, mencionó el presidente del Patronato de la Feria, Juan Miguel Osorio.

Añadió que esta feria se ha distinguido por presentarle al visitante una amplia gama de mercancías que van desde pequeñas artesanías hasta grandes maquinarias y automóviles.

Los agricultores y los ganaderos también encuentran un espacio, pues hay pabellones habilitados para que exhiban lo selecto de su producción, así como los mejores ejemplares y sementales de la región.

Osorio dijo que la actividad tiene una gama de espectáculos para la diversión del público: presentaciones folclóricas y artísticas, así como juegos mecánicos para chicos y grandes.

La Feria Internacional de San José de David está localizada en el distrito de David, provincia de Chiriquí, a solo seis horas de la ciudad de Panamá.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TOPE ANUAL Servicio secreto de Estados Unidos enfrenta alto costo de proteger a Trump

Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia.
Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. AP

El servicio secreto de Estados Unidos enfrenta una crisis de liquidez por los altos costos de proteger al presidente Donald ...

Enfrentará a Conor McGregor Floyd Mayweather Jr. regresa para encarar el reto más desconocido de su carrera

Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto.  Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto.
Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto. AP

Luego de dos años de su retiro, Floyd Mayweather Jr. regresa al cuadrilátero para un particular combate de boxeo frente a la ...

CASO ODEBRECHT Vicepresidente de Ecuador podría ser procesado por corrupción

El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse. El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse.
El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse. AP/Archivo

El fiscal general de Ecuador, Carlos Baca, pidió este lunes 21 de agosto vincular al vicepresidente Jorge Glas con un proceso ...