Martinelli fue al juego de la 'Sele'; promete $10 mil a cada jugador

Martinelli fue al juego de la Martinelli fue al juego de la
Martinelli fue al juego de la

6:10 a.m. - El presidente de la República, Ricardo Martinelli, prometió ayer, miércoles, que dará 10 mil dólares a cada jugador de la selección de fútbol de Panamá.

Martinelli asistió ayer, al juego en el que Estados Unidos venció 1-0 a Panamá para asegurarse un pase a la final de la Copa Oro.

El mandatario viajó a Houston, Estados Unidos (EU), donde se llevó a cabo el juego y al término del encuentro saludó al equipo y dijo “Quiero felicitarlos por su esfuerzo. Vamos a apoyar a cada jugador con 10 mil dólares, porque se lo merecen. Tenemos que ayudarlos para que al momento de jugar no estén pensando en problemas económicos y den todo su esfuerzo en la cancha”, se informó a través de un comunicado de la Presidencia de la República.

“La Selección Nacional merece todo nuestro apoyo camino a jugar la clasificación para el mundial de 2014 que se jugará en Brasil. Es nuestro deber como gobernante y como gobierno darle todo el respaldo a nuestro equipo porque son jugadores que se esfuerzan por dejar en alto el nombre de Panamá”, recalcó.

Las esperanzas de Panamá de llegar a la final de la Copa Oro se vieron frustradas por EU, en el partido que se realizó en el estadio Reliant Stadium de Houston (Texas).

A pesar de ello, el Gobierno exhortó a la población a recibir con mucha alegría a la selección, y a continuar respaldándola para seguir cosechando triunfos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...