Martinelli: Yo no lucro del Estado

8:08 a.m. - El presidente de la República Ricardo Martinelli reaccionó esta mañana a los cuestionamientos que se le han hecho por los negocios que tenían sus familiares para bordar los logotipos de las camisas del Gabinete.

“Yo no lucro del Estado. No me importa… no me interesa”, afirmó Martinelli ante los medios locales.

La Prensa dio a conocer esta semana que la empresa Borda Imagen, S.A., propiedad de familiares del presidente se beneficiaba con contrataciones directas para bordar el logotipo del Gobierno en las camisas que usan como uniforme el mandatario, su Gabinete, y los directores de entidades públicas.

Al respecto, Martinelli explicó que ha pedido a la empresa que “por favor no vendan más nada”.

Asimismo, el gobernante declaró que “siempre pago lo mío”. Y añadió que hasta el momento se ha gastado medio millón de dólares propios. El gobernante mencionó que prestó su avión para que el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, viajara a un acto en Chile y que también ha puesto a la disposición su helicóptero.

El Presidente dijo sentirse molesto ya que cuando en el pasado se robaban los fondos del Estado nadie decía algo al respecto. Además, aseguró que empezará a enseñar la forma cómo el dinero público era robado.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CHOQUES Gran manifestación antiracista en Boston un semana después de Charlottesville

Unos 40 mil manifestantes asistieron. Unos 40 mil manifestantes asistieron.
Unos 40 mil manifestantes asistieron. AFP

Miles de manifestantes marcharon este sábado en Boston para denunciar el racismo y a la extrema derecha, en una protesta ...

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...