ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Martinelli pide a la Procuradora que no se deje amedrentrar

Martinelli pide a la Procuradora que no se deje amedrentrar Martinelli pide a la Procuradora que no se deje amedrentrar
Martinelli pide a la Procuradora que no se deje amedrentrar

11:01 a.m. - El presidente de la República, Ricardo Martinelli, envió hoy un mensaje a la Procuradora general de la Nación, Ana Matilde Gómez, para que “no se deje amedrentar por quienes la nombraron” en el cargo.

En medio del discurso sobre su balance de gestión, Martinelli le dijo a Gómez que cumpla con su deber de perseguir el crimen.“No les debe nada a ellos ni a nadie… solo se debe a la justicia y al pueblo panameño”, sostuvo Martinelli, ante los presentes en la instalación de la segunda legislatura del primer período de la Asamblea Nacional.

El mandatario dijo además que los fiscales valientes del país cuentan con su apoyo moral y admiración. Además, también les pidió que “no se dejen intimidar”.

Martinelli enfatizó que llegó la hora de que la justicia se les aplique a todos los panameños y añadió que cada pillería, bribonada o crimen cometido será castigado con el mazo de la ley.

Durante el gobierno del cambio la justicia verdadera sí apresará a los monos gordos, expresó el gobernante.

“Cuando se trata de delincuentes yo no soy amigo de nadie… no hay familiares o amigos que valgan”, agregó en su discurso en el hemiciclo legislativo.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Presunto autor prófugo de atentado en Barcelona podría estar armado

La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona.
La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. AP

El prófugo sospechoso de conducir la camioneta que mató a 13 personas el jueves en Las Ramblas de Barcelona, el marroquí ...

PANAMÁ ESTE Ocho planteles educativos, sin clases este lunes 21 de agosto

Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra.
Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Tomada de @IDAANinforma

Para este lunes 21 de agosto, el Ministerio de Educación (Meduca) anunció la suspensión de la jornada en ocho planteles ...

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...