Martinelli pide apoyo para que se denuncie a los maleantes

Martinelli pide apoyo para que se denuncie a los maleantes Martinelli pide apoyo para que se denuncie a los maleantes
Martinelli pide apoyo para que se denuncie a los maleantes

9:09 a.m. - El presidente de la República, Ricardo Martinelli, hizo hoy un llamado a la ciudadanía para que se sume a la campaña del combate a la delincuencia y que se denuncie a los maleantes.

Martinelli, quien presidió esta mañana la ceremonia de graduación de 345 policías, dijo en su discurso de fondo que es necesario que la delincuencia de este país sepa el lugar donde debe estar: “en la chirola”.

El mandatario se dirigió a los nuevos policías y les dijo que "vamos a servirle a la ciudadanía, haciendo cumplir las leyes" para que quien la infrinja le caiga todo el peso de la ley.

“Necesito que me ayuden a hacer esta campaña de concienciación... Todos los ciudadanos tenemos que denunciar a los delincuentes”, reiteró Martinelli.

En su discurso, reconoció que “vivimos en un país desproporcionado y muy difícil de entender”, ya que en un centro comercial, el aseador gana 320 dólares y alguien compra una cartera de 3 mil dólares. En este sentido, anunció que hará otro ajuste salarial a la Policía Nacional.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Era directivo del organismo IAAF confirma la suspensión del exatleta Frankie Fredericks

Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016.
Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Tomado de Intertent/France24

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el ...

INVESTIGACIÓN Ataque a peatones en Barcelona habría dejado varios muertos

La Policía confirmó provisionalmente una persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. La Policía confirmó provisionalmente una persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos.
La Policía confirmó provisionalmente una persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. AP

Una camioneta blanca atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, informó la Policía este ...

mantenimiento Desde el lunes habrá cierres parciales en la vía Centenario

Un año tomará la rehabilitación de la vía. Un año tomará la rehabilitación de la vía.
Un año tomará la rehabilitación de la vía. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

A partir del lunes 21 de agosto próximo se cerrará un carril de la vía Centenario, como parte de los trabajos de mantenimiento ...