Martinelli evita la prensa; vocera defiende contratación

11:41 a.m. - El presidente de la República, Ricardo Martinelli, evitó ser abordado por los periodistas esta mañana que lo esperaban para cuestionarlo sobre la contratación de Borda Imagen, propiedad de la hermana y los sobrinos del mandatario y que se ha dedicado a bordar los logotipos del Gobierno en camisas.

Martinelli asistió esta mañana a un acto en el que anunció la distribución de 800 mil bonos escolares, sin embargo, al concluir la actividad se retiró del anfiteatro de la Presidencia de la República sin dar declaraciones a la prensa.

El mandatario habló no más de 15 minutos para presentar el proyecto, interactuó con unos niños que estaban presentes y, al finalizar, invitó a los menores a conocer el Palacio de las Garzas con quienes se retiró por la puerta trasera del recinto.

Acto seguido, la portavoz presidencial, Judy Meana, se dirigió a los periodistas presentes y defendió la contratación de Borda Imagen.

Argumentos Meana manifestó que la empresa ha demostrado que tiene la capacidad y calidad para hacer ese trabajo. Señaló que la contratación se hizo a través de una “compra apremiante” en el portal de Panamá Compra.

Cada camisa de trabajo cuesta entre 14 y 16 dólares, añadió Meana.

La portavoz dijo que los estamentos de seguridad del Estado, como el Servicio de Protección Institucional (SPI), han contratado los servicios de otras empresas, como Mauricio Deportes.

En este Gobierno hay una diferencia porque se han comprado camisas de trabajo y no sacos y corbatas como hicieron otros gobiernos con fondos del Estado, recalcó.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...