Martinelli se reúne con primera ministra de Trinidad y Tobago

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, se reunió este lunes, 16 de abril, con la primera ministra de Trinidad y Tobago, Kamla Persad-Bissessar, en el palacio presidencial de Las Garzas.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, se reunió este lunes, 16 de abril, con la primera ministra de Trinidad y Tobago, Kamla Persad-Bissessar, en el palacio presidencial de Las Garzas, informaron fuentes oficiales panameñas. 

“Nuestro gobierno seguirá afianzando los lazos comerciales con Trinidad y Tobago”, dijo Martinelli tras la visita de la primera ministra Persad-Bissessar, detalló la Secretaría de Comunicación del Estado a través de un comunicado. 

Según el documento, Martinelli reiteró la posición de Panamá de seguir manteniendo las buenas relaciones y avanzar en proyectos y convenios de cooperación, aunque no se dieron mayores detalles de la reunión. 

Esta es la segunda reunión entre Martinelli y Persad-Bissessar en Panamá, ya que a mediados del mes de marzo la primera ministra trinitaria visitó el país centroamericano y conversó con su homólogo sobre seguridad, comercio, inversión y la importancia de la ampliación del Canal de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía La ruta de la seda en Londres

La ruta de la seda en Londres La ruta de la seda en Londres Galería
La ruta de la seda en Londres Inglaterra/AFP / DANIEL LEAL-OLIVAS

Judiciales Cuatro años de cárcel para hombre que robó celular en Colón

El incidente ocurrió el pasado domingo. El incidente ocurrió el pasado domingo.
El incidente ocurrió el pasado domingo. Tomado de Huffington Post

Un juez de garantías de Colón otorgó cuatro años de cárcel para un hombre de nacionalidad panameña que robó un teléfono ...

JUNTA DIRECTIVA ABRE CONVOCATORIA Interesados en dirigir la Caja de Seguro Social pueden postularse hasta el 3 de febrero

Oficinas administrativas de la Caja de Seguro Social. Oficinas administrativas de la Caja de Seguro Social.
Oficinas administrativas de la Caja de Seguro Social. LA PRENSA/Archivo

La junta directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) publicó los requisitos y reglamentos que deberán seguir las personas ...