Martinelli se reúne con primera ministra de Trinidad y Tobago

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, se reunió este lunes, 16 de abril, con la primera ministra de Trinidad y Tobago, Kamla Persad-Bissessar, en el palacio presidencial de Las Garzas.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, se reunió este lunes, 16 de abril, con la primera ministra de Trinidad y Tobago, Kamla Persad-Bissessar, en el palacio presidencial de Las Garzas, informaron fuentes oficiales panameñas. 

“Nuestro gobierno seguirá afianzando los lazos comerciales con Trinidad y Tobago”, dijo Martinelli tras la visita de la primera ministra Persad-Bissessar, detalló la Secretaría de Comunicación del Estado a través de un comunicado. 

Según el documento, Martinelli reiteró la posición de Panamá de seguir manteniendo las buenas relaciones y avanzar en proyectos y convenios de cooperación, aunque no se dieron mayores detalles de la reunión. 

Esta es la segunda reunión entre Martinelli y Persad-Bissessar en Panamá, ya que a mediados del mes de marzo la primera ministra trinitaria visitó el país centroamericano y conversó con su homólogo sobre seguridad, comercio, inversión y la importancia de la ampliación del Canal de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

SISMO DE 7.1 GRADOS Mueren 21 niños en una escuela que colapsó por el terremoto en México

Parte de las estructuras colapsadas en la escuela primaria Enrique Rebsamen. Parte de las estructuras colapsadas en la escuela primaria Enrique Rebsamen.
Parte de las estructuras colapsadas en la escuela primaria Enrique Rebsamen. AP/Carlos Cisneros

Al menos 21 niños murieron y otra veintena están desaparecidos en una escuela de la capital mexicana que se desplomó por el ...

TORMENTA Huracán María azota las Islas Vírgenes y el balance de muertos sube a dos

Un hombre camina con su pequeña hija en la playa de San Juan, Puerto Rico. Un hombre camina con su pequeña hija en la playa de San Juan, Puerto Rico.
Un hombre camina con su pequeña hija en la playa de San Juan, Puerto Rico. AFP

El huracán María, que ha dejado al menos dos muertos en su paso por el Caribe, azotó este martes a las Islas Vírgenes ...

FARÁNDULA Posponen nominaciones a Latin Grammy por desastres naturales

El espectáculo será transmitido en vivo por Univision.  El espectáculo será transmitido en vivo por Univision.
El espectáculo será transmitido en vivo por Univision. AP

Las nominaciones a los Latin Grammy fueron pospuestas debido al terremoto del martes en México y los estragos por el paso de ...