Martinelli se reúne con primera ministra de Trinidad y Tobago

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, se reunió este lunes, 16 de abril, con la primera ministra de Trinidad y Tobago, Kamla Persad-Bissessar, en el palacio presidencial de Las Garzas.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, se reunió este lunes, 16 de abril, con la primera ministra de Trinidad y Tobago, Kamla Persad-Bissessar, en el palacio presidencial de Las Garzas, informaron fuentes oficiales panameñas. 

“Nuestro gobierno seguirá afianzando los lazos comerciales con Trinidad y Tobago”, dijo Martinelli tras la visita de la primera ministra Persad-Bissessar, detalló la Secretaría de Comunicación del Estado a través de un comunicado. 

Según el documento, Martinelli reiteró la posición de Panamá de seguir manteniendo las buenas relaciones y avanzar en proyectos y convenios de cooperación, aunque no se dieron mayores detalles de la reunión. 

Esta es la segunda reunión entre Martinelli y Persad-Bissessar en Panamá, ya que a mediados del mes de marzo la primera ministra trinitaria visitó el país centroamericano y conversó con su homólogo sobre seguridad, comercio, inversión y la importancia de la ampliación del Canal de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...