Martinelli se reúne con primera ministra de Trinidad y Tobago

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, se reunió este lunes, 16 de abril, con la primera ministra de Trinidad y Tobago, Kamla Persad-Bissessar, en el palacio presidencial de Las Garzas.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, se reunió este lunes, 16 de abril, con la primera ministra de Trinidad y Tobago, Kamla Persad-Bissessar, en el palacio presidencial de Las Garzas, informaron fuentes oficiales panameñas. 

“Nuestro gobierno seguirá afianzando los lazos comerciales con Trinidad y Tobago”, dijo Martinelli tras la visita de la primera ministra Persad-Bissessar, detalló la Secretaría de Comunicación del Estado a través de un comunicado. 

Según el documento, Martinelli reiteró la posición de Panamá de seguir manteniendo las buenas relaciones y avanzar en proyectos y convenios de cooperación, aunque no se dieron mayores detalles de la reunión. 

Esta es la segunda reunión entre Martinelli y Persad-Bissessar en Panamá, ya que a mediados del mes de marzo la primera ministra trinitaria visitó el país centroamericano y conversó con su homólogo sobre seguridad, comercio, inversión y la importancia de la ampliación del Canal de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día La tribu que el muro de Trump vendría a separar

La tribu que el muro de Trump vendría a separar La tribu que el muro de Trump vendría a separar Vídeo
La tribu que el muro de Trump vendría a separar AFP

El muro que pretende construir Donald Trump partiría en dos el territorio de los indígenas Tohono O'odham, la única nación ...

advierte que defenderá sus intereses Unión Europea dice 'ya echar de menos' a Reino Unido

Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973. Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.
Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.

La Unión Europea (UE) dijo este miércoles extrañar ya a Reino Unido después de recibir la notificación de su decisión de ...

Arqueología Egipto intenta restaurar bote del faraón Keops

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops.
Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. AP//Amr Nabil

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops, famoso por ...