Martinelli: No puede ser que los cocotudos sean impunes

7:43 a.m. - El presidente de la República Ricardo Martinelli reiteró esta mañana su pesar por la forma como se ha manejado el caso de la investigación judicial en contra del ex jefe de Estado, Ernesto Pérez Balladares.

“No puede ser que la justicia sea para los que no tienen recursos y los cocotudos sean impunes”, señaló Martinelli a la prensa local tras participar en los actos protocolares correspondientes a la celebración de los diez años de administración panameña del Canal.

El mandatario nuevamente lamentó que la búsqueda policial del ex gobernante Ernesto Pérez Balladares acabó con una indagatoria en la que este eludió las preguntas más comprometedoras, y se retiró sin una sola medida cautelar que garantizara que no escapará.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II

SUPUESTAS FILTRACIONES Exjefe de campaña de Trump exige investigación sobre escuchas telefónicas

Paul Manafort dirigió la campaña del presidente Donald Trump hasta agosto de 2016. Paul Manafort dirigió la campaña del presidente Donald Trump hasta agosto de 2016.
Paul Manafort dirigió la campaña del presidente Donald Trump hasta agosto de 2016. AP/Archivo

El exjefe de campaña de Donald Trump, Paul Manafort, pidió el martes que se abra una investigación federal, luego de que la ...