Martinelli recibe propuestas de ley para enfrentar la inseguridad

Martinelli recibe propuestas de ley para enfrentar la inseguridad Martinelli recibe propuestas de ley para enfrentar la inseguridad
Martinelli recibe propuestas de ley para enfrentar la inseguridad

7:48 p.m. - Los representantes de la Cruzada por la Paz entregaron hoy al presidente de la República, Ricardo Martinelli, tres propuestas de ley para enfrentar la inseguridad.

De acuerdo con la Secretaría de Comunicación del Estado, la entrega de los documentos, que es el resultado de cinco semanas de reuniones de trabajo y coordinación con todas las entidades relacionadas con ese problema, se hizo tres semanas antes de que finalice el plazo solicitado por Martinelli, tras la caminata que realizó la Cruzada por la Paz en la cinta costera.

“Las recomendaciones consisten en una ley que regula la tenencia y porte de armas, una ley que regula las agencias de seguridad y la ‘Ley Daniel’ que se creó en honor a Daniel Carrizo, asesinado por un menor en la terraza de su casa, que busca evitar la impunidad de los crímenes cometidos por menores de edad”, destacó el comunicado de prensa.

Las propuestas de ley fueron entregadas por el presidente de la Cruzada por la Paz, Rolando Carrizo, quien señaló que “a través de la ley que lleva el nombre de mi hijo fallecido se establece el fortalecimiento, organización, capacitación y dotación de recursos especializados al Ministerio Público, al Órgano Judicial y la DIJ”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Leganés debuta ganando Comienza Liga Española, con homenaje a víctimas de atentados

Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas.
Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Tomado de @CDLeganes

Después de un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils, Leganés se impuso este viernes 1-0 al ...