Martinelli reitera que en su Gobierno se trabaja por la gente

11:00 a.m. - El presidente de la República, Ricardo Martinelli, reiteró que en su Gobierno se trabaja por la gente, a manera de advertencia a los políticos tradicionales.

El mandatario escribió en su cuenta de Twitter que “si los políticos tradicionales, no entienden que estamos aquí trabajando por nuestra gente es mejor que busquen otro oficio !Arriba Panamá!”.

Las declaraciones de Martinelli a través de esta red social se dan justo cuando en la alianza de Gobierno hay una fuerte tensión, debido a lo que él calificó el viernes pasado, como un “chiquishow”.

El pasado 1 de julio, los diputados del Partido Panameñista se retiraron del pleno legislativo, luego que Héctor Aparicio ganara la presidencia de la Asamblea Nacional y de esa forma expresaron su descontento.

“Iniciamos el 3er año de Gobierno, como siempre comprometidos con el CAMBIO y la gente que nos eligió”, fue otro de los tweets del Presidente.

Esta mañana, el ministro de Comercio e Industrias aseguró que la alianza está en su punto más delicado desde que empezó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...