Martinelli reitera que no permitirá cierre de calles

8:37 a.m. - PANAMÁ, (Xinhua). -El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, afirmó que su gobierno no permitirá el cierre de calles ni la obstrucción del tránsito por parte de manifestantes.

El mandatario panameño advirtió que todas aquellas personas que cierren calles durante la realización de protestas tendrán que atenerse a las consecuencias y se enfrentarán a ser encarceladas.

Martinelli indicó que con este tipo de acciones de fuerza la economía de este país sufre las consecuencias, los empresarios resultan perjudicados y también la población es afectada.

Esta semana, el gobierno panameño enfrentó una serie de protestas violentas en las calles por parte de trabajadores de construcción y una marcha de protesta por parte de algunas organizaciones sociales.

Las manifestaciones fueron convocadas por el Sindicato Unico de Trabajadores de la Construcción y Similares y gremios de educadores que se oponen a las reformas tributarias y educativas que lleva a cabo la administración Martinelli.

Como consecuencia de estas protestas, 224 trabajadores fueron detenidos el pasado martes y recuperaron su libertad este sábado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cumplirá sanción Desestiman apelación de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte.
Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. AP/Archivo

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo tendrá que terminar de cumplir sus cinco partidos de suspensión, ...

Culpado por acuchillar a una mujer Suspenden ejecución de condenado en Estados Unidos tras prueba de ADN

Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima.
Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. AP/Archivo

El gobernador del estado de Misuri suspendió a último momento la ejecución de un hombre programada para este martes 22 de ...

Participará en torneo Panamericano Equipo Sub-14 realiza última práctica y recibe pabellón

La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes.
La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. CORTESÍA/Fedebeis

Con la dirección de Francisco Pancho Gutiérrez, la selección Sub-14 de béisbol de Panamá está lista para emprender su viaje a ...