Martinelli sanciona un presupuesto histórico para el Estado

Martinelli sanciona un presupuesto histórico para el Estado Martinelli sanciona un presupuesto histórico para el Estado
Martinelli sanciona un presupuesto histórico para el Estado

4:53 p.m. - El presidente de la República, Ricardo Martinelli, sancionó hoy el proyecto de Ley No. 49 que dicta el presupuesto general del Estado para la vigencia fiscal 2010. Este presupuesto asciende a 10 mil 574.9 millones de dólares.

Martinelli dijo que Panamá “enfrenta grandes problemas que no se pueden postergar ni resolver con paliativos” y debido a esto es que con el inédito presupuesto buscan responder a los sectores más sensitivos de la sociedad.

Del monto aprobado, el 36.6% (3 mil 872.5 millones de dólares) estará destinado a inversiones y el 63.4% (6 mil 702.4 millones de dólares) a funcionamiento.

La Secretaría de Comunicación informó en un comunicado que Martinelli se comprometió a darle un trato especial a los sectores sociales con este presupuesto para destinarlo a reducir la pobreza y la pobreza extrema.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...