Martinelli sustituirá la Ley 30

Martinelli sustituirá la Ley 30 Martinelli sustituirá la Ley 30
Martinelli sustituirá la Ley 30

9:57 a.m. - El presidente de la República, Ricardo Martinelli, tomó la decisión de ‘subrogar’ la Ley 30, para así poder enviar seis proyectos de leyes separados a la Asamblea Nacional.

El anuncio lo hizo hoy el viceministro de Trabajo y Desarrollo Laboral, Luis Ernesto Carles, en la sesión de la mesa del diálogo.

Los documentos que serán enviados a la Asamblea Nacional son los relacionados a las reformas a la ley de aviación, de la Policía Nacional, ambiente, contrataciones, normas laborales y modificaciones al Código Penal.

El viceministro explicó que la decisión obedece a que la mesa de diálogo únicamente ha acordado tres artículos de los 41 que integran la Ley 30, cuando el plazo para que se logre un acuerdo vence este sábado 9 de octubre.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...