Martinelli: La torre financiera se ha vendido mal

8:06 p.m. - El presidente de la República, Ricardo Martinelli, comentó que el proyecto de la torre financiera, en la Avenida Balboa, es “muy bonito”. Sin embargo, aseguró que la obra “se ha vendido mal”.

Entrevistado en Telemetro Reporta, Martinelli dijo que se ha malinterpretado el proyecto. Citó que, por ejemplo, se pensaba que se iban a tomarse tierras del Hospital Santo Tomás, lo que rechazó.

Al respecto, dijo que la torre cabe completamente en la antigua embajada de Estados Unidos en Panamá. Negó, de paso, que se vaya a perjudicar la viabilidad de la cinta costera.

A su vez, Martinelli reiteró que el Estado “no está poniendo plata”, sino la tierra en la Avenida Balboa y los planos por un valor de siete millones de dólares.

Además, Martinelli dijo que el Estado se ahorrará 50 millones de dólares en alquileres. Agregó que la torre se convertirá en un ícono de la ciudad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ataques en Cataluña La Liga y la Vuelta a España, con seguridad reforzada tras atentados

Vista de una etapa de la competencia de 2016. Los organizadores siguen firmes en continuar con su plan, mostrando su solidaridad con las víctimas. Vista de una etapa de la competencia de 2016. Los organizadores siguen firmes en continuar con su plan, mostrando su solidaridad con las víctimas.
Vista de una etapa de la competencia de 2016. Los organizadores siguen firmes en continuar con su plan, mostrando su solidaridad con las víctimas. Tomado de Internet/La Vuelta a España

En luto por los atentados perpetrados en Cataluña, el deporte español intenta mantener su hoja de ruta a pesar del dolor. ...

Entretenimiento La vida de la princesa Diana en 10 fechas

El accidente automovilístico en el que murió la princesa Diana en 1997 dio lugar a múltiples teorías conspirativas. El accidente automovilístico en el que murió la princesa Diana en 1997 dio lugar a múltiples teorías conspirativas.
El accidente automovilístico en el que murió la princesa Diana en 1997 dio lugar a múltiples teorías conspirativas. AFP

Diez grandes fechas en la vida de la princesa Diana, que murió hace 20 años en un accidente de automóvil en París.1 de julio ...

Economía Cinco errores comunes en un currículo

Entrevista de trabajo. Entrevista de trabajo.
Entrevista de trabajo. Fotolia

El currículo u hoja de vida es la mejor carta de presentación que tiene una persona para postularse a una vacante. Sin ...