Martinelli dice que transformó Panamá en tres años de gobierno

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, aseguró este viernes que su país es actualmente muy distinto al de hace tres años, cuando asumió el Gobierno tras arrasar en las elecciones de mayo de 2009 en las que obtuvo la histórica cifra de

PANAMÁ, (AFP).– El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, aseguró este viernes que su país es actualmente muy distinto al de hace tres años, cuando asumió el Gobierno tras arrasar en las elecciones de mayo de 2009 en las que obtuvo la histórica cifra de más de un millón de sufragios. 

“Tenemos un país nuevo, distinto, diferente que no estaba así cuando nosotros llegamos hace tres años”, aseguró Martinelli, cuyos logros cuestiona la oposición. 

“Me siento muy contento de cambiar este país y de poder darle una mejor calidad de vida a todos los panameños”, añadió el mandatario, durante el lanzamiento del plan general del Tribunal Electoral panameño para organizar las elecciones del 2014. 

Resaltó como sus logros la modernización del transporte, la construcción de la primera línea de metro, los subsidios para mayores de 70 años sin jubilación, la beca universal para estudiantes, obras de infraestructura y que la economía panameña sea la “que más ha crecido en todo el mundo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Los Santos blanquea a Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol

El equipo de Los Santos blanqueó al de Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol. El equipo de Los Santos blanqueó al de  Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol.
El equipo de Los Santos blanqueó al de Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol. CORTESÍA/Fedebeis

Los Santos, de la mano de Luis López que tiró cinco buenas entradas, se mantiene en el primer lugar de la tabla de ...

Mundo Mujeres marchan en Washington en el primer día de la presidencia de Donald Trump

Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas.
Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. AP/José Luis Magana

Miles de mujeres se están concentrando en Washington para una demostración de fuerza en el primer día completo de la ...

Lava Jato Perú realiza la primera captura por sobornos de Odebrecht

El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana.
El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. Tomado de internet/Ministerio Público de Perú

Destacados