Martinelli dice que transformó Panamá en tres años de gobierno

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, aseguró este viernes que su país es actualmente muy distinto al de hace tres años, cuando asumió el Gobierno tras arrasar en las elecciones de mayo de 2009 en las que obtuvo la histórica cifra de

PANAMÁ, (AFP).– El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, aseguró este viernes que su país es actualmente muy distinto al de hace tres años, cuando asumió el Gobierno tras arrasar en las elecciones de mayo de 2009 en las que obtuvo la histórica cifra de más de un millón de sufragios. 

“Tenemos un país nuevo, distinto, diferente que no estaba así cuando nosotros llegamos hace tres años”, aseguró Martinelli, cuyos logros cuestiona la oposición. 

“Me siento muy contento de cambiar este país y de poder darle una mejor calidad de vida a todos los panameños”, añadió el mandatario, durante el lanzamiento del plan general del Tribunal Electoral panameño para organizar las elecciones del 2014. 

Resaltó como sus logros la modernización del transporte, la construcción de la primera línea de metro, los subsidios para mayores de 70 años sin jubilación, la beca universal para estudiantes, obras de infraestructura y que la economía panameña sea la “que más ha crecido en todo el mundo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

acusado de desvío de dinero Exejecutivo de Petrobras fue detenido en Brasil por negociados en Benín

La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín. La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín.
La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín. AFP/Archivo

La Policía brasileña detuvo el viernes a un exejecutivo de Petrobras acusado de desvío de dinero en la adquisición de un pozo ...

Sociedad First Transit, la administradora del Metro Bus en Panamá, tiene nuevo gerente general

Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de  Barcelona (TMB).
Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Tomado de Cronicaglobal.elespanol.com.

La empresa Transporte Masivo de Panamá S.A. (MiBus) informó que First Transit, la compañía administradora de la operación de ...

CONFIRMACIÓN Estados Unidos anuncia prueba de misil que puede viajar de un continente a otro

El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional.
El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. AP/Archivo

Las fuerzas militares de Estados Unidos anunciaron que como parte de sus preparativos para la creciente amenaza de Corea del ...