Martinelli dice que transformó Panamá en tres años de gobierno

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, aseguró este viernes que su país es actualmente muy distinto al de hace tres años, cuando asumió el Gobierno tras arrasar en las elecciones de mayo de 2009 en las que obtuvo la histórica cifra de

PANAMÁ, (AFP).– El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, aseguró este viernes que su país es actualmente muy distinto al de hace tres años, cuando asumió el Gobierno tras arrasar en las elecciones de mayo de 2009 en las que obtuvo la histórica cifra de más de un millón de sufragios. 

“Tenemos un país nuevo, distinto, diferente que no estaba así cuando nosotros llegamos hace tres años”, aseguró Martinelli, cuyos logros cuestiona la oposición. 

“Me siento muy contento de cambiar este país y de poder darle una mejor calidad de vida a todos los panameños”, añadió el mandatario, durante el lanzamiento del plan general del Tribunal Electoral panameño para organizar las elecciones del 2014. 

Resaltó como sus logros la modernización del transporte, la construcción de la primera línea de metro, los subsidios para mayores de 70 años sin jubilación, la beca universal para estudiantes, obras de infraestructura y que la economía panameña sea la “que más ha crecido en todo el mundo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...