Martinelli dice que transformó Panamá en tres años de gobierno

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, aseguró este viernes que su país es actualmente muy distinto al de hace tres años, cuando asumió el Gobierno tras arrasar en las elecciones de mayo de 2009 en las que obtuvo la histórica cifra de

PANAMÁ, (AFP).– El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, aseguró este viernes que su país es actualmente muy distinto al de hace tres años, cuando asumió el Gobierno tras arrasar en las elecciones de mayo de 2009 en las que obtuvo la histórica cifra de más de un millón de sufragios. 

“Tenemos un país nuevo, distinto, diferente que no estaba así cuando nosotros llegamos hace tres años”, aseguró Martinelli, cuyos logros cuestiona la oposición. 

“Me siento muy contento de cambiar este país y de poder darle una mejor calidad de vida a todos los panameños”, añadió el mandatario, durante el lanzamiento del plan general del Tribunal Electoral panameño para organizar las elecciones del 2014. 

Resaltó como sus logros la modernización del transporte, la construcción de la primera línea de metro, los subsidios para mayores de 70 años sin jubilación, la beca universal para estudiantes, obras de infraestructura y que la economía panameña sea la “que más ha crecido en todo el mundo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

tensión Chile se moviliza por detención de chilena en  Venezuela

María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita.
María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. Tomada de Internet

Chile se "moviliza" y realiza "intensas" gestiones para lograr la liberación de una chilena detenida en  Venezuela durante el ...

oposición convoca a nuevo paro Detienen a magistrado nombrado por el Congreso de Venezuela

El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto). El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto).
El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto). Tomado de @azerpaponte

Uno de los 33 magistrados nombrados la víspera por la Asamblea Nacional en medio del cuestionamiento del Tribunal Supremo de ...

capira Chemito Moreno explica accidente automovilístico y promete visitar al herido

Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio.
Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. LA PRENSA/Archivo

El excampeón mundial panameño Anselmo Chemito Moreno se vio involucrado este sábado por la tarde en un accidente ...