Martinelli: No se va a sacar a los residentes de El Chorrillo

2:14 p.m. - LLANO APÓSTOL, Coclé. –“Aquí primero es la gente”, dijo el presidente de la República, Ricardo Martinelli, al ser cuestionado sobre la revisión de los sitios de Patrimonio Históricos de Panamá que tiene agendada la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, en su XXXV Convención del Comité de Patrimonio Mundial, en Francia.

Según Martinelli, todas las ciudades modernas del mundo tienen las vías de comunicación por la parte de afuera, refiriéndose a una de las rutas de la cinta costera, que se construirá en el área de San Felipe.

“El hacer el túnel costaría 200 millones de dólares más, que muy bien se los podíamos dar a los productores, a ustedes los periodistas, a más carreteras y más hospitales, el problema es que aquí hay cuatro personas que han acaparado el Patrimonio Histórico”, aseveró el mandatario.

“Hay una que dice que como es posible que esa carretera pase al lado de mi piscina, gente pudiente que no quiere a la gente de El Chorillo y de Barraza, que nadie va a sacar de ahí, ni van ningunos edificios, esos son cuentos y puros bochinches de esa gente”, aseguró Martinelli durante una gira por la comunidad de Llano Apóstol de Río Grande, de Penonomé, en donde se reunió con productores de la provincia de Coclé.

El mandatario envió un mensaje a una persona, que según dijo está contratando pandilleros para que vayan en contra de los apoyan la cinta costera, a que deje de hacerlo, porque le va caer todo el peso de la ley.

Martinelli, por otro lado, señaló que por ahora no ha decidido hacer más cambios en el gobierno, pues no tiene ningún apuro, eso vendrá después del mes de julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...