Martinelli viaja hoy a Mar del Plata

10:05 a.m. - Hoy viaja a la ciudad de Mar del Plata, Argentina, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, para participar de la “XX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno”, que se efectuará hasta el 4 de diciembre.

Martinelli planteará en la cumbre los proyectos que desarrolla Panamá para “mejorar la educación nacional” a través de la transformación curricular, alianzas estratégicas de cooperación entre el Ministerio de Educación y la empresa privada para promover el intercambio de experiencia, la beca universal y el proyecto de la entrega de útiles escolares gratis, detalló un comunicado de la Secretaría de Comunicación del Estado.

Los temas que se tratarán en la cumbre de Mar del Plata están dirigidas a examinar los avances, cumplimientos y aspiraciones de las “Metas Educativas 2021: La educación que queremos para la generación de los bicentenarios”.

La delegación panameña que participará en este cumbre está conformada por el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu; el vicepresidente y canciller de la República, Juan Carlos Varela; el ministro de Vivienda, Carlos Duboy; el director de Política Exterior, Alfredo Castillero; la directora general de Proyectos Especiales y Cooperación Internacional, María Celia Dopeso y el coordinador nacional de cumbres del Ministerio de Relaciones Exteriores, Tomás Guardia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...