Martinelli viaja esta tarde a Chile

El presidente Ricardo Martinelli tiene previsto sostener una reunión con su homólogo Sebastián Piñera, para tratar temas de importancia para Chile y Panamá.

La tarde de este domingo el presidente de la República, Ricardo Martinelli, en compañía de la primera dama, Marta Linares de Martinelli, viajará a Santiago de Chile para iniciar una visita oficial de dos días. 

Martinelli tiene previsto sostener una reunión con el presidente chileno Sebastián Piñera, para tratar temas de importancia para ambos países. 

Se informó que dentro de su agenda en Chile, dictará una conferencia sobre Panamá en la sede la Comisión Económica para América Latina. Además sostendrá una audiencia privada con el alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, donde participará de una ceremonia de declaración de huésped Ilustre, en la cual se le hará entrega de las llaves de la ciudad.

La delegación oficial está conformada por el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez; el ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, y el ministro Consejero, Anibal Galindo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

hay reunión programada para hoy Venezuela: Incertidumbre en diálogo de gobierno y oposición

Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela.
Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. AFP

El proceso de diálogo en Venezuela entre gobierno y oposición se vio sumido en la incertidumbre tras la amenaza de la alianza ...

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado