Martinelli viaja esta tarde a Chile

El presidente Ricardo Martinelli tiene previsto sostener una reunión con su homólogo Sebastián Piñera, para tratar temas de importancia para Chile y Panamá.

La tarde de este domingo el presidente de la República, Ricardo Martinelli, en compañía de la primera dama, Marta Linares de Martinelli, viajará a Santiago de Chile para iniciar una visita oficial de dos días. 

Martinelli tiene previsto sostener una reunión con el presidente chileno Sebastián Piñera, para tratar temas de importancia para ambos países. 

Se informó que dentro de su agenda en Chile, dictará una conferencia sobre Panamá en la sede la Comisión Económica para América Latina. Además sostendrá una audiencia privada con el alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, donde participará de una ceremonia de declaración de huésped Ilustre, en la cual se le hará entrega de las llaves de la ciudad.

La delegación oficial está conformada por el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez; el ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, y el ministro Consejero, Anibal Galindo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundial de Fútbol Playa Ronda de penaltis: Panamá no pudo ante Emiratos  Árabes 

Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C.
Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Tomada de Internet/FIFA

Panamá cayó este domingo en su segundo partido en el Mundial de Fútbol Playa, que se realiza en Bahamas, al perder en la ronda ...

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...