Martinelli viajará la próxima semana a Nueva York

El canciller panameño, Roberto Henríquez, dijo que aún no está lista la agenda de trabajo de Martinelli en Nueva York.

PANAMÁ (ACAN-EFE). -El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, participará en al menos 12 reuniones con jefes de Estados y organismos internacionales, en el marco de su visita a Nueva York para participar en la Asamblea General de las Naciones Unidas. 

La Asamblea fue inaugurada oficialmente el martes y cumplirá entre el 21 al 23 y 26 a 30 de este mes su periodo de debate general, de acuerdo con la página web de la ONU. 

El canciller panameño, Roberto Henríquez, dijo que aún no está lista la agenda de trabajo de Martinelli en Nueva York, pero afirmó que sostendrá 12 reuniones, una de ellas con representantes de UNICEF. 

Otra fuente oficial explicó a Acan-Efe que Martinelli "debe iniciar su viaje a la ONU la próxima semana", pero ratificó que "aún no se ha definido" la agenda completa del periplo. "La mayoría de las reuniones serán bilaterales, con países que la han solicitado o que nosotros la hemos solicitado, pero aún se trabaja en la agenda", señaló Henríquez, sin precisar fechas. 

Indicó que Martinelli también participará como orador en el "Panama Invest", una actividad dirigida a empresarios e inversionistas estadounidenses que está organizando el Ministerio panameño de Comercio e Industrias (MICI). Un portavoz del Mici precisó a Acan-Efe que el "Panama Invest" se realizará en Nueva York el 20 de septiembre próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NUEVO AUMENTO Se disparan los precios de los combustibles

Precio de la gasolina aumentará. Precio de la gasolina aumentará.
Precio de la gasolina aumentará. BLOOMBERG

A partir de este viernes 9 de diciembre subirán los precios de los combustibles en Panamá, informó la Secretaría Nacional de ...

pelea titular en Manchester El Nica Concepción, listo para demostrar su superioridad

Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra.
Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. CORTESÍA/Canal de Boxeo

Después una exhibición pública de entrenamiento y estar frente a frente a su rival, el campeón panameño Luis Nica Concepción ...

ORGANIZACIÓN OLÍMPICA COI aprueba sedes de los cinco nuevos deportes para Tokio 2020

Los directivos del COI están reunidos en Suiza. Los directivos del COI están reunidos en Suiza.
Los directivos del COI están reunidos en Suiza. AFP

El Comité Olímpico Internacional (COI) aprobó este miércoles las sedes donde se disputarán las pruebas de los cinco nuevos ...