Martinelli viajará la próxima semana a Nueva York

El canciller panameño, Roberto Henríquez, dijo que aún no está lista la agenda de trabajo de Martinelli en Nueva York.

PANAMÁ (ACAN-EFE). -El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, participará en al menos 12 reuniones con jefes de Estados y organismos internacionales, en el marco de su visita a Nueva York para participar en la Asamblea General de las Naciones Unidas. 

La Asamblea fue inaugurada oficialmente el martes y cumplirá entre el 21 al 23 y 26 a 30 de este mes su periodo de debate general, de acuerdo con la página web de la ONU. 

El canciller panameño, Roberto Henríquez, dijo que aún no está lista la agenda de trabajo de Martinelli en Nueva York, pero afirmó que sostendrá 12 reuniones, una de ellas con representantes de UNICEF. 

Otra fuente oficial explicó a Acan-Efe que Martinelli "debe iniciar su viaje a la ONU la próxima semana", pero ratificó que "aún no se ha definido" la agenda completa del periplo. "La mayoría de las reuniones serán bilaterales, con países que la han solicitado o que nosotros la hemos solicitado, pero aún se trabaja en la agenda", señaló Henríquez, sin precisar fechas. 

Indicó que Martinelli también participará como orador en el "Panama Invest", una actividad dirigida a empresarios e inversionistas estadounidenses que está organizando el Ministerio panameño de Comercio e Industrias (MICI). Un portavoz del Mici precisó a Acan-Efe que el "Panama Invest" se realizará en Nueva York el 20 de septiembre próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fútbol alemán Bayern empata ante Wolfsburgo

El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate.
El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. AP

Bayern Múnich dilapidó una ventaja de dos goles en su estadio al empatar este viernes 2-2 contra Wolsburgo, un club que anda a ...

crisis política Canadá impone sanciones a Maduro y a otros funcionarios del gobierno de Venezuela

Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena.
Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. AFP/Archivo

Liga francesa Mónaco golea con doblete de Falcao

Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco.
Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. AFP

Los hinchas de Mónaco no echan de menos Kylian Mbappé y eso se debe a Radamel Falcao. El delantero colombiano incrementó su ...