Martinelli viajó a Portugal

Martinelli viajó a Portugal Martinelli viajó a Portugal
Martinelli viajó a Portugal

10:56 a.m. - PANAMÁ (ACAN-EFE) -El presidente Ricardo Martinelli viajó a Portugal para asistir, entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre, en la XIX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, informó hoy una fuente oficial.

Martinelli, que viaja acompañado por el vicepresidente y canciller, Juan Carlos Varela, tiene previsto entrevistarse en la ciudad portuguesa de Estoril, sede de la cumbre, con el rey de España, Juan Carlos I, y el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, informa un comunicado.

El gobernante panameño, que viajó a Portugal el viernes por la noche, tiene previsto en la cumbre abogar por el combate a la pobreza, la desigualdad, la desnutrición "que son nuestro enemigo común en la región", dijo el canciller Varela esta semana.

Durante la cumbre, cuyo tema este año es "Innovación y Nuevas Tecnologías, Matinelli tiene también previsto entrevistarse con el secretario general Iberoamericano, Enrique Iglesias, y participar en el V Encuentro Empresarial Iberoamericano, evento donde se analizarán las perspectivas económicas y financieras de Portugal, España y los países latinoamericanos, señala la fuente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..