Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Martínez: Existe voluntad política para solventar las diferencias

9:41 a.m. - El diputado por Cambio Democrático Abraham Martínez aseguró esta mañana que existe una voluntad política para solventar las diferencias entre la alianza con el Partido Panameñista.

Durante las declaraciones dadas por el diputado a Telemetro Reporta éste manifestó que tanto en la reunión pasada como en la que se llevará a cabo hoy, lunes, las intenciones de los participantes de ambas bancadas es garantizar los objetivos generales del país y los intereses particulares.

“Se está creando el clima que el diputado presidente Héctor Aparicio solicitó en la reunión pasada a la bancada de Cambio Democrático, que todos los diputados que tenían intereses particulares de presidir comisiones o de estar en una comisión determinada depusieran sus intereses para llegar a un entendimiento favorable”, agregó.

Los hechos álgidos que se han desarrollado desde el momento de las elecciones para el nuevo presidente de la Asamblea Nacional siguen siendo tema de discusión, expertos en la materia e involucrados comparten opiniones encontradas y muchos de ellos dudan de la durabilidad de dicha alianza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...