Masivo éxodo hacia el interior del país por Semana Santa

Masivo éxodo hacia el interior del país por Semana Santa Masivo éxodo hacia el interior del país por Semana Santa
Masivo éxodo hacia el interior del país por Semana Santa

4:57 p.m. - Alrededor de 37 mil 118 vehículos pasaron hoy, jueves, por la estación de pesas y dimensiones de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), ubicada en La Pesa de La Chorrera.

Así lo informó la ATTT en un boletín, donde explicó que la cifra corresponde al reporte llevado desde las 9:00 a.m. del miércoles 31 de marzo hasta las 4:30 p.m. del día de hoy. Por el contrario, 12 mil 888 vehículos retornaron hacia la ciudad de Panamá.

En tanto, los inspectores de la ATTT dieron a conocer que en algunos tramos de la autopista Arraiján-La Chorrera se han detectado atascos vehiculares debido a “conductores inescrupulosos” que intentan rebasar otros automóviles en la vía.

A su vez, las autoridades informaron que efectúan un operativo para desarticular a un grupo de personas dedicada a la venta de diversos productos en plena vía Interamericana, específicamente en la salida de la autopista Arraiján-La Chorrera.

El operativo es llevado a cabo por agentes de la Policía de Tránsito e inspectores de la ATTT.

En el comunicado, la ATTT pidió a los conductores manejar con prudencia durante la conmemoración de la Semana Santa. Además, la institución hizo un llamado a los peatones para que no arriesguen su vida al transitar sin cuidado por la carretera.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...