ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

INFORME DEL SERVICIO NACIONAL DE MIGRACIÓN

Mil 278 personas de diversas nacionalidades acuden a entrevistas matrimoniales

Más de mil 200 extranjeros se han acercado al SNM para iniciar los trámites.

Temas:

Mil 121 entrevistas realizadas fueron aprobadas. Mil 121 entrevistas realizadas fueron aprobadas.
Mil 121 entrevistas realizadas fueron aprobadas. Cortesía

Mil 278 ciudadanos de diversas nacionalidades han acudido –en los primeros seis meses de este año 2015– al Departamento de Entrevistas Matrimoniales del Servicio Nacional de Migración para empezar los trámites que les permitan acceder a una visa de casado o casada con nacional y así establecerse en el país a través de este vínculo.

Dicho procedimiento es brindado a todos aquellos extranjeros que cumplan con los requisitos obligatorios, en matrimonio contraído con panameño (a) y que conviven con este en condiciones de singularidad, estabilidad y continuidad, según lo indica el artículo 220 de la Ley No. 3 del 22 de febrero de 2008.

Informes de la entidad revelan que del total de entrevistas realizadas, mil 121 fueron aprobadas y 157 negadas, mientras que en el mismo periodo de 2014,  se aprobaron 979 entrevistas y se negaron 54.

En estos primeros seis meses del año, los colombianos son los extranjeros que se les ha aprobado el permiso de casado o casada con panameño(a) y encabezan las estadísticas con 402. Le siguen los dominicanos con 221,  nicaragüenses (99), venezolanos (75), estadounidenses (37) y otras nacionalidades registran 287.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Al menos 280 casas afectadas por inundaciones en la capital

Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar.
Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Alrededor de 280 residencias resultaron afectadas este domingo 20 de agosto por inundaciones en la ciudad capital. El Sistema ...

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...

TENÍA 88 AÑOS Muere la actriz y cantante española Nati Mistral

La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol.
La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. Tomado de @JCimarro

La actriz y cantante Nati Mistral, pionera de los grandes musicales en España, falleció este domingo en Madrid a los 88 años, ...