Mayorga contento de entrenar en Panamá

5:01 p.m. - Ciudad de Panamá (AP).- El nicaragüense Ricardo Mayorga reanudó el martes entrenamientos en Panamá con miras a un probable pleito con el mexicano Fernando Vargas.

El ex campeón mundial súper welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) decidió volver a trabajar con el entrenador panameño Rigoberto Garibaldi y en su primera jornada logró llenar un gimnasio en un barrio pobre de esta capital.

"Estoy contento de estar aquí y claro que pienso en un nuevo título", dijo a la prensa el díscolo pugilista, quien fue demolido en su última pelea por Oscar de la Hoya, en mayo del 2006.

Luego de ese pleito se determinó que el "Matador" Mayorga había consumido sustancias prohibidas para dar el peso y por ello fue suspendido un año por la Comisión Atlética de Nevada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Supera a Simona Halep Garbiñe Muguruza domina en Cincinnati

Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial.
Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. AFP

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, campeona este año en Wimbledon, le pasó por encima a Simona Halep este domingo en la ...

Grandes Ligas Tigres le ganan duelo a Dodgers

El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers.
El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. AP

Justin Verlander y Kenta Maeda lanzaron sin tolerar hit hasta la sexta entrada, pero solo el primero salió airoso en el juego ...

ANUNCIO Trump anunciará estrategia de Estados Unidos en Afganistán el lunes

El presidente estadounidense Donald Trump. El presidente estadounidense Donald Trump.
El presidente estadounidense Donald Trump. AP/Archivo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presentará la noche del lunes 21 de agosto su decisión sobre la estrategia de ...