Médicos del Amador Guerrero declaran un paro indefinido

Médicos del Amador Guerrero declaran un paro indefinido Médicos del Amador Guerrero declaran un paro indefinido
Médicos del Amador Guerrero declaran un paro indefinido

12:38 p.m. - Un paro indefinido, a partir de este jueves, decretaron los médicos especialistas del complejo hospitalario Manuel Amador Guerrero de Colón, como medida de apoyo a los médicos interno y residentes de ese centro, que hoy realizan una huelga de 24 horas prorrogable.

Jorge Díaz, vocero de los especialistas, indicó que apoyarán a los residentes e internos en esa lucha debido a que la resolución aprobada por la junta médica nacional, que retira a esos profesionales del hospital Manuel Amador Guerrero, ha sido inconsulta y desmejora la calidad de atención médica en Colón.

Los dirigentes de la Asociación Nacional de Funcionarios Administrativos de la Caja de Seguro Social en Colón manifestaron que también apoyarán cualquier iniciativa de los médicos residentes e internos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ALERTA Onda tropical causa lluvias y vientos sobre el territorio panameña

La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí.
La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. Tomado de Twitter

Una onda tropical ha generado la mañana de este miércoles 16 de agosto lluvias y vientos sobre la mayoría del territorio ...

REACCIÓN Trump elogia decisión 'sabia' de líder norcoreano de detener plan de lanzar misiles

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un.
El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó este miércoles la decisión “sabia y pensada” del líder norcoreano, Kim ...

Mundo Policía mata a 32 presuntos traficantes en Filipinas

Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan.
Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. AFP

La policía filipina anunció el miércoles que mató a 32 personas en operaciones destinadas a sembrar "horror" entre los ...