Meduca abre concurso para directores y supervisores regionales

5:39 p.m. - El Ministerio de Educación (Meduca) realizará el 19 y 20 de abril el concurso de nombramiento para las posiciones de supervisores regionales de educación, directores y subdirectores de centros educativos de primer y segundo nivel de enseñanza.

La viceministra académica de Educación, Mirna de Crespo, expresó que el concurso para las posiciones de director y subdirector de los colegios más emblemáticos del sistema educativo, servirá para que los planteles cuenten “con un director en propiedad”.

Para participar en el concurso, los aspirantes deberán ser ciudadanos panameños, no haber sido sancionados con destitución, gozar de buena salud para ejercer el cargo y haber registrado en el Meduca los documentos de idoneidad académica y profesional.

Además, los interesados deberán haber concursado y estar nombrados en condición de educador permanente y contar con el mínimo de ocho años de ejercicio docente en centros educativos oficiales o particulares, detalló el comunicado del Meduca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Proponen que multas a empresas deben ser descontadas del contrato

La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht.
La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Un anteproyecto de ley que busca que todas las sumas que empresas o contratistas del Estado deban pagarle a la Nación por ...

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...