Meduca reitera que está abierto al diálogo 'sin imposiciones'

2:11 p.m. - El Ministerio de Educación (Meduca) está abierto a sentarse y dialogar todos los aspectos concernientes al sistema educativo, sobre el proyecto de Transformación Curricular, pero dentro de un marco de respeto, sin imposiciones y caprichos, porque ese proceso sigue implementándose y está en marcha a nivel nacional, aseveró el director General de Educación, Reymundo Hurtado Lay.

Por otro lado, comentó que lamenta que algunos dirigentes no despierten del fracaso de sus llamados a marchas, y traten que con engañar a la población y confundir al resto de los educadores, vayan a lograr sus objetivos.

Sustentó, en un comunicado, que la “transformación curricular” es un proyecto que cuenta con una debida planificación y donde se han considerado todos los aspectos, tales como capacitación de docentes, infraestructuras, equipamiento de laboratorios, adecuación de los contenidos y planes de estudio, entre otros.

Hurtado Lay finalizó diciendo que, quien dice lo que no debe y hace lo que no debe, se tiene que acoger a las consecuencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...