Méndez: El crimen organizado no se combate

6:44 a.m. - “El gobierno sin la autorización del pueblo panameño está siendo involucrado en una lógica guerrerista que no le conviene al país”, expresó el dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares Saúl Méndez al opinar sobre la instalación de las bases aeronavales.

Ayer comenzó operaciones la primera base aeronaval que impulsa el Gobierno en la Isla Chapera, en el Archipiélago de Las Perlas.

El objetivo de las bases es combatir el narcotráfico porque las costas panameñas son utilizadas para transportar la droga rumbo a los mercados norteamericanos.

Para Méndez, las 11 bases que se instalarán en las costas Pacífica y Atlántica de Panamá forman parte de las que se instalarán en Colombia.

Méndez señaló en Telemetro Reporta que mientras se instalan las bases el crimen organizado y común no se combate.

Agregó que los sicarios, los robos y los hurtos, que se ven constantemente en los medios de comunicación, no se combate “ni eficiente ni eficazmente para la tranquilidad del pueblo panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...