Menor fallece en naufragio de embarcación

4:25 p.m. - Una menor de edad falleció, luego del naufragio de una embarcación en el sector de Punta Caracoles, en la provincia de Darién.

Así lo dio a conocer Luis Francisco Sucre, director del Sistema Nacional de Protección Civil, quien añadió que en la embarcación viajaban 25 personas.

La nave San Miguel Arcángel salió esta mañana desde Jaqué, con rumbo a la comunidad de Santa Fe.

El funcionario dijo que nueve personas están desaparecidas. “Hasta este momento ya se han hecho 15 rescates por lanchas de la Policía Nacional y miembros de la comunidad”, manifestó Sucre.

Sucre informó que están realizándose las coordinaciones necesarias para iniciar la búsqueda de los desaparecidos.

Cuatro lanchas facilitadas por la comunidad en Darién están colaborando en la búsqueda.

Rigoberto Gordón, director del Servicio Aeronaval, dijo que al área fue enviado un helicóptero y dos aeronaves de la entidad.

Más información mañana en La Prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...

INFORME Reportan a una panameña desaparecida en México

En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios.
En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. AFP

Hasta el momento, las autoridades locales manejan el reporte de una panameña desaparecida tras el sismo de 7.1 grados que ...

TRAS POTENTE SISMO Panamá enviará rescatistas a México

Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México.
Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Tomada de @CancilleriaPma

Un equipo de rescatistas panameños viajaría en las próximas horas a México, luego del potente sismo de 7.1 grados registrado ...